lunes, 11 de abril de 2011

Los colores de tu bikini hablan de ti.


Los colores son una manera de expresión no verbal que nos dicen un poco de lo que queremos reflejar al vestirlos. Pueden indicar nuestro estado de ánimo, nuestros gustos y preferencias, en si, nos dan una idea de la personalidad que tenemos.
Es importante saber qué color va más con nosotros, tomando en cuenta lo que cada uno refleja y por supuesto que nos combine con la piel y el cuerpo.
Aquí te mostramos un poco de lo que los colores dicen y reflejan por si solos:
·         El amarillo es un color muy alegre, llamativo y destacable. Es difícil no notar a alguien que viste este color, por lo tanto, si eres una persona extrovertida y segura es un color que sin duda te irá muy bien. Por ser un color cálido, va perfecto con las pieles obscuras.
·         El rojo es el color de la pasión por excelencia, atrevido y sexy, perfecto para un bikini seductor que sin duda dejara boquiabierta a cualquier hombre, además de ser flexible pues combina tanto con pieles claras como las morenas.
·         El negro es sin duda la elegancia en un color, a pesar de ser serio, puedo asegurar que un bikini negro casi siempre se verá muy bien, sobre todo en las pieles blancas porque las resalta. Además de su conocida cualidad de “adelgazar” visualmente la silueta, muy bueno para esconder unos kilitos de más.
·         El color blanco refleja frescura, tranquilidad, paz y soltura, es perfecto para una persona relajada que quiere lucir un lindo bronceado, y visualmente aumenta las siluetas, por lo tanto es ideal para destacar las curvas de tu cuerpo.
·         El azul, el color del mar,  es el que seleccionaría una persona intelectual y formal, si es en tono marino, en cuanto a los azules claros dan un efecto de tranquilidad y bienestar, además de que va de maravilla con el agua.
·         Verde es la elección que debes tomar si eres una amante de la naturaleza, intrépida, movida y entusiasta. Refleja la vitalidad y la salud, la esencia de la vida es color verde.
·         Para las chicas tiernas y femeninas el color rosa es la mejor opción, es un color suave y por lo tanto delicado, que habla de alguien sensible y amable, un tono rosa más fuerte se torna en un color mas espontaneo, vivaz, intrépido e incluso hasta atrevido y sexy.

Hay  muchos otros colores entre los que puedes escoger, sus tonos y variaciones expresan cosas distintas cada uno, pero no te limites, atrévete y utiliza el color que te haga sentir más segura y cómoda, veras que así las otras personas notaran lo que quieras expresar con tu bikini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario