Es típico que cuando se acerca el verano se acerca también el miedo de no lucir un cuerpo perfecto en esos, cada vez más pequeños, trajes de baño.
Pero no te preocupes, no tienes que vivir a lechuga y agua durante una semana para poder usar ese mini bikini que tanto te gusta, hacer eso solo te llevaría a descompensar tu cuerpo de nutrientes esenciales y al rebote total cuando por fin caigas en la tentación de un panecito.
Lo ideal para mantener tu cuerpo sano y en forma es comer de manera balanceada y un mínimo de 30 minutos al día de ejercicios. Aunque esto quizá no te suene tan sencillo con los tips que te vamos a dar veras que puedes lograr perder unos kilitos y sentirte mejor en poco tiempo.
1. Amplifica tu actividad física durante todo el día, esto implica que en lugar de utilizar el ascensor mejor uses las escaleras, camines en lugar de utilizar el coche y recuerda mantener el abdomen siempre apretado, así es como si estuvieras haciendo abdominales todo el día, una postura correcta puede ayudar a disminuir la pancita y estilizar la figura.
2. Evita los alimentos con alto concentrado de carbohidratos, aunque el chocolate tiene ventajas favorables para el organismo la verdad es que también tiene mucha azúcar, disminuye tu consumo de azúcares procesadas tanto como sea posible, y mejor come un fruta cuando tengas antojos.
3. El agua es fundamental para el cuerpo, y también nos puede ayudar para disminuir nuestro apetito o nuestras ansias de comer entre comidas, tomar 8 vasos al día como mínimo te mantendrá saludable.
4. Proponte a comer alimentos más sanos y digeribles para tu cuerpo, las verduras son una excelente opción, son ricas en vitaminas lo cual proporciona a tu cuerpo los nutrientes necesarios y por su contenido en fibra ayudan a tu digestión.
5. Sustituye el uso de mantequilla o aceites para freír alimentos y mejor cocínalos al vapor o a la plancha, sazónalos con especies y veras que también tienen un sabor delicioso.
6. Divide tus comidas diarias en 5, de esta manera no tendrás hambre y evitaras el riesgo de caer un ataque de ansiedad y devorar toda la alacena, una excelente opción para un pequeño “snak” es el apio, que quema más calorías de las que aporta.
Si dejas de preocuparte tanto por comer como conejo y matarte en el gym muy probablemente te estreses y te des por vencida, mejor llévatela tranquila y sigue estos tips, poco a poco te será más fácil y se convertirá en tu rutina de vida el comer sano y ejercitar tu cuerpo.
bien por su blog, voy a iniciar los pasos para tener un cuerpo de 10, hee, buenoluego les digo que si o no funconó, va saludosy adelante.
ResponderEliminarMuy buenos tips chicas, vamos a ver si de verdad funciona para lucir un cuerpaso este verano jaaja
ResponderEliminar