"Se trata de establecer comunicación con un público objetivo que posee influencia sobre el consumidor. El objetivo no es tanto las ventas como conseguir un posicionamiento entre el público joven" explican los representantes de la marca.
No cabe duda que los bloggers se están convirtiendo en líderes de opinión, se han vuelto poco a poco la influencia principal en el mundo de los “fashionistas”. Cada vez hay más blogguers y las marcas ya se han dado cuenta de su influencia, por lo que son tenidos en cuenta en ámbitos que antes eran exclusivamente de la prensa.
Los lectores confían más en estos sitios virtuales que en las revistas de moda asentadas. Están cansados de todo el poder que tienen los anuncios y los anunciantes en ellas y saben que los bloggers son honestos y objetivos.
"La gente viene a nosotros porque somos sinceros. Saben que si sacamos algo es sólo porque nos gusta, que no hablamos de una marca o de una persona porque debamos, porque nos hayan pagado por ello" explican Scott Schuman y Garance Doré, una de las parejas de bloggers mas famosa y seguida en el mundo.
“La Bloggermanía” es un fenómeno de la actualidad, ya no se trata de leer artículos y ver propaganda en Vogue, ni de televisar los programas de Red Carpet por E Entertainment, se trata de conocer las nuevas tendencias, estilos, estar al día sobre las noticias más relevantes del mundo de la moda y participar interactivamente en opiniones y debates acerca del “Fashionismo” por vía web, en cada uno de estos sitios que ahora dictan la dirección de la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario