Hace un par de días eran reconocidas por irradiar sensualidad al modelar. Hasta hace unos días, las “angelitas” Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Adriana Lima, de la distinguida marca de lencería Victoria´s Secret, se lucieron al mostrar la nueva colección de trajes de baño.
Pero ahora, según dicen algunos medios, su carrera pendería de un hilo.
Estas mujeres de admirable figura podrían estar a punto de decirle “adiós” a esta legendaria marca.
Fue su última presentación la causante de que la bomba explotara: la delgadez que mostraron tener las súper modelos preocupó a algunos y desató comentarios negativos y polémica en otros.
Como lo dio a conocer E! Online, según revelaciones hechas por una fuente interna, los contratos podrían cancelarse. “Hay un criterio muy claro en todos los ángeles, la imagen se relaciona a ser voluptuosa, no gorda, pero con curvas”, comentó la fuente al sitio.
La fuente dijo que para bien de Candice, y de todas las angelitas, deberán remediar la situación antes de que decidan el finiquitar el contrato.
Esta padre que los diseñadores se empiecen a preocupar por no sacar en las pasarelas a modelos tan delgadas,si no con mas curvas, ya que son un modelo a seguir para muchas mujeres.
ResponderEliminar