Es típico que a la hora de ir a la playa o a nadar nos pase por la cabeza la siguiente pregunta: ¿Cómo me veo en el traje de baño? Cuando estamos usando ropa casual, tenemos la posibilidad de elegir las prendas que más nos favorezcan y que nos oculten los pequeños detalles que no queremos mostrar, pero cuando nos vemos en la situación de tener que usar un traje de baño, puede pasar que te sientas desprotegida e insegura.
El temor a no lucir como nosotros deseamos y no tener nada con que ocultarlo es normalísimo, sin embargo tenemos que saber que nadie tiene le cuerpo de la misma manera y cada uno de los distintos tipos de siluetas tiene lo suyo, lo importante es saber que usar para que nos permita mostrar lo mejor de nosotras mismas.
Vístete de seguridad
Mas allá que la prenda que decidas utilizar, lo importante es que la portes con mucha seguridad, de eso dependerá si hace un buen trabajo y te favorece o si de plano no se te ve bien, la seguridad nos da ese toque mágico que hacer que de verdad noten tu belleza. Así que antes de ponerte cualquier bikini ponte uno abajo pero de pura seguridad!
A las curvas… ¡hay que sacarles provecho!
Si es que sientes que eres un tanto curvilínea pues aprovéchalo, utiliza los bikinis de dos piezas, tipo halter y de tirantes delgados, el corte en triángulos para el top es ideal para ti.
Ahora que si eres de curvas muy peligrosas, puedes optar por la opción de un top tipo bra, que tienen los tirantes en recto y con varillas para levantar mejor el busto.
Lo discreto también es coqueto
Si prefieres algo mas tapadito que un bikini no te preocupes, existen diseños de trajes de baño de una pieza o dos (una tipo blusita junto con la parte de abajo) que son bastante coquetos y favorecen muchísimo a las figuras más robustas, un escote tipo cuadrado con tirantes no tan delgados ayuda a disminuir el volumen del busto, mientras que un bóxer o un calzón con faldita integrada puedo ayudarte a verte y sentirte súper a gusto.
De lo bueno poco…
Para aquellas que no tienen mucho peso encima de su torso también existen unos truquitos para resaltar y tornear unos pechos pequeños, por ejemplo el utilizar un top tipo halter pero con los tirantes gruesos puede resaltar mucho tu busto, el truco está en saber acomodarlo!, tienes que hacer un movimiento “push-up” una vez que tienes el traje puesto y veras los resultados.
Los tops de tipo strapless quedan súper bien con este tipo de cuerpo.
De igual manera si tus pompis son las del problema, un chon tipo cachetero te ayudara a realzarlo y hacerse notar.
Recuerda que no es lo que te pongas, si no como te sientes con ello puesto. Atrévete y sácale provecho a tu silueta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario