lunes, 11 de abril de 2011

5 bikinis en 1



Muchas veces las mujeres caemos en el error de pensar que solo hay una forma para vestir una prenda, cuando la realidad es que la mayoría de las piezas de ropa pueden tener más que un uso, no estoy tratando de decir que los jeans los puedes usar como blusas, si no que puedes convertir lo que es una simple playera en una blusa mucho mas fashion con un poco de imaginación y un par de accesorios.
Una de las prendas más versátiles son los bikinis, un traje de baño de dos piezas: el tradicional top de triangulitos y la parte de abajo pueden ser mucho más interesantes de lo que te imaginas, puedes colocarlo de otras 4 distintas maneras y lograr por lo tanto un look  diferente para cada ocasión.

Tirantes cruzados Arriba
Pasas los tirantes cruzados por enfrente y sujetarlos en la parte trasera de tu cuello,  y así lograr un efecto volumisante para tu busto.

Forma invertida
Puedes separar  las “bases” de los triángulos del top de la tira que los une, girarlos y colocarlos de lado sobre tu busto, sujetar los tirantes, que normalmente irían en tu cuello, en el centro de tu busto  y amarrar las tiras en el cuello en forma halter. De esta forma das un efecto push-up a tu pecho.

Tirantes cruzados abajo
Esta técnica es perfecta para los trajes de baño que tienen los tirantes anchos. Colocas de lado las bases del top y las tiras, que normalmente van en la espalda, las amarras al cuello, los tirantes del bikini los jalas hacia el lado apuesto y los sujetas por el espalda.

Strapless
Si lo que buscas es que a la hora de tomar el sol no se te queden “marcados” los tirantitos, puedes  jalar los tirantes hacia el lado opuesto y amarrarlos junto con las tiras de la espalda. No importa si se giran un poco los triángulos del top, solamente tienes que acomodarlos un poquito de lado y sujetar las tiras perfectamente.

Asi que ya saben chicas .. a sacarle provecho a ese Bikini ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario