lunes, 11 de abril de 2011

Los 5 mandamientos para un Bronceado perfecto


En verano, no hay nada más deseable que pasar un día completo en la playa, disfrutando del sol, la arena y el mar, que te ofrecen un balance perfecto de relajación y diversión. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el pasar horas continuas exponiéndonos  a estos factores, que aunque parecen tan maravillosos,  son súper agresivos para nuestra piel y cabello.
Aquí te mostramos la lista de las 10 cosas que no debes dejar pasar cuando quieras tomarte un día de sol en la playa, y lograr obtener el bronceado perfecto sin terminar como camarón a la diabla al caer la noche.
1.       No te expondrás al sol sin antes protegerte. Existen un sinfín de productos con diferentes factores de protección solar,  utiliza mínimo un bronceador FPS 15, para así tomar color sin que tu piel se queme (achicharre).
2.       Te mantendrás hidratado. El tomar mucha agua durante el día se refleja directamente en la hidratación de nuestra piel, si bebes jugo de zanahoria obtendrás mejores resultados en el tono de tu piel, debido a su alto contenido en betacarotenos que además son antioxidantes.
3.       Moderaras tu tiempo. A pesar de que seamos unas amantes del sol, debemos aceptar que no es nada recomendable exponernos por horas y horas, debemos tomar “sesiones cortas”  de otra manera nuestra piel se deshidrata y quema muy rápidamente y perdería su aspecto sano y suave.
4.       Cuidaras la Hora en que te asoleas. El tierra cambia de posición a cada hora, por lo tanto la dirección de los rayos de Sol también, es importantísimo cuidar que nuestro tiempo de bronceado no sea entre las 11:00 y las 14:00.
5.       Consentirás tu piel al final del día. Utilizar una crema para después del sol “after-sun lotions” ayudara de manera radical a conservar tu bronceado y a cuidar de tu piel, al devolverle los hidratantes perdidos por su contenido en vitaminas provenientes del  Aloe vera, refrescándola y dejándola con una sensación suave y tersa.
Así que la próxima vez que decidas tirarte al sol como iguana, toma en cuenta estos detalles y logra un bronceado perfecto sin maltratar tu hermosa piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario