Fué muy popular en los años 70 y 80 gracias a la serie de televisión "Los Angeles de Charlie" y llegó a ser considerada un ícono de la cultura pop y una verdadera sex symbol.
La serie, desde su primera temporada, se convirtió en un auténtico fenómeno mediático y sus tres actrices protagonistas se vieron catapultadas a la fama. Con el tiempo, la serie ha llegado a convertirse en un ícono de la cultura pop, una serie de culto y la imagen de las actrices se ha reproducido en todo tipo de mercadotecnia, revistas, comics etc.
La imagen de Farrah se convirtió en una de las más reproducidas a escala planetaria y la serie llegó a convertirse en un auténtico fenómeno sociológico.
Fawcett sin duda fue una figura ineludible de la cultura popular, el característico peinado que lucía, con la melena rubia a capas y las puntas peinadas hacia afuera, fueron una característica peculiar de ella.
También fue participe en la revista Playboy, un numero que se convirtió en el mas vendido de la públicación en la década con mas de 4 millones de ejemplares.
Farrah Fawacett se puede considerar un ícono de la moda debido al impacto que tuvo en su época y por la vigencia que aún mantiene siendo una celebridad que jamás pasará de moda.
Farrah posando en su traje de baño característico de "Charlie´s Angels"
No hay comentarios:
Publicar un comentario